Nuestra Empresa

    DBT S.A. es una empresa Argentina que opera la planta industrial CRAMACO®.
    Desde 1947, fabricamos generadores de corriente alterna para grupos electrógenos tanto de uso comercial como industrial.
    Somos líderes en el mercado local con un market share de 85%.
    Exportamos más de 50.000 alternadores a diferentes países de América, Europa y Asia.
    Asumimos un total compromiso con la calidad y la excelencia en la fabricación de nuestros productos y en los servicios que brindamos antes, durante y después de una operación de venta.
    Nos distingue la robustez en el diseño, la confiabilidad y la cercanía con nuestros clientes.
    Somos Cramaco®, somos El Poder de la Energía.

    VISIÓN, MISIÓN Y VALORES

    Ser una gran compañía que provea soluciones de energía, seguras y confiables al mercado mundial adaptándose siempre a los cambios del entorno y abriendo mercados de exportación.

    Crear valor basado en el trabajo en equipo, la orientación al cliente y demás partes interesadas, brindando productos y servicios de calidad, obteniendo la mejor rentabilidad para la compañía y generando condiciones de desarrollo para nuestro personal.

    Analizar, identificar y cubrir las necesidades del mercado en todos sus requerimientos relacionados con generadores de corriente alterna, grupos electrógenos, torres de iluminación y cuadros eléctricos en el rango de potencia de 5 a 2500 KVA cumpliendo con los requisitos del sistema de gestión de la compañía y los requisitos de las partes interesadas relevantes.

    Enfoque en el Cliente
    El enfoque principal de la gestión de la calidad es cumplir los requisitos del cliente y tratar de exceder las expectativas del cliente.
    Cada aspecto de la interacción con el cliente proporciona una oportunidad de crear más valor para él. Entender las necesidades actuales y futuras de los clientes y de otras partes interesadas contribuye al éxito sostenido de nuestra compañía.

    Liderazgo
    Los líderes en todos los niveles establecen la unidad de propósito y la dirección, y crean condiciones en las que las personas se implican en el logro de los objetivos de la calidad de nuestra compañía.
    La creación de la unidad de propósito y la dirección y gestión de las personas, permiten a nuestra compañía alinear sus estrategias, políticas, procesos y recursos para lograr nuestros objetivos.

    Compromiso de las personas
    Si somos competentes y comprometidos aumentaremos la capacidad de nuestra compañía para generar y proporcionar valor.
    Debemos respetar e implicar activamente a todas las personas en todos los niveles. El reconocimiento y la mejora de la competencia facilitan el compromiso de las personas en el logro de los objetivos de la calidad de nuestra compañía.

    Enfoque a procesos
    Se alcanzan resultados coherentes y previsibles de manera más eficaz y eficiente cuando las actividades se entienden y gestionan como procesos interrelacionados que funcionan como un sistema coherente.
    El SGC consta de procesos interrelacionados. Entender cómo este sistema produce los resultados permite a nuestra compañía optimizar el sistema y su desempeño.

    Mejora
    Las organizaciones con éxito tienen un enfoque continuo hacia la mejora, por lo tanto es esencial para que reaccionemos a los cambios internos y externos y creemos nuevas oportunidades.

    Toma de decisiones basada en la evidencia
    Las decisiones basadas en el análisis y la evaluación de datos e información tienen mayor probabilidad de producir los resultados deseados.
    Es importante entender las relaciones de causa y efecto y las consecuencias potenciales no previstas. El análisis de los hechos, las evidencias y los datos conducen a una mayor objetividad y confianza en la toma de decisiones.

    Gestión de las relaciones
    Para el éxito sostenido, las organizaciones gestionan sus relaciones con las partes interesadas pertinentes, tales como los proveedores.
    Las partes interesadas pertinentes influyen en el desempeño de nuestra compañía y es más probable lograr el éxito sostenido si gestionamos eficientemente éstas relaciones.

    POLÍTICA DE CALIDAD

    En relación a nuestra Visión, Misión y valores, en DBT S.A diseñamos, fabricamos y vendemos generadores de corriente alterna, grupos electrógenos, torres de iluminación y cuadros eléctricos:

    Cumpliendo:

    • Con los requisitos de nuestros Clientes satisfaciendo sus necesidades y expectativas.
    • Con la información documentada de nuestro sistema de gestión de la calidad.
    • Con los requisitos de la norma ISO 9001:2015, de las partes interesadas pertinentes, legales y otros requisitos asociados a nuestra actividad.

    Ejerciendo el liderazgo, motivación, concientización, capacitación y entrenamiento de nuestro personal.

    Identificando y gestionando correctamente las no conformidades, los riesgos y oportunidades para lograr la mejora de nuestro sistema de gestión de calidad.